La Fira Centre Comercial consolida el crecimiento de afluencias en septiembre con un incremento del 16,6%

El centro experimenta un crecimiento sostenido de visitantes entre junio y agosto, con aumentos del 8,81% en julio y 7,07% en agosto respecto a 2023

Nuevas incorporaciones y actividades innovadoras, como el córner de realidad virtual, refuerzan el atractivo del centro comercial.
Redacció / Reus

La Fira Centre Comercial encadena nueve meses de incremento de afluencias y cierra septiembre con un 16,6% más que el mismo mes del año anterior. Esta cifra se suma a la de los meses de verano, en los que el centro comercial reusense ha registrado aumentos del 8 % en julio y del 7% en agosto respecto a los mismos meses del año anterior. 


 


Los últimos datos de afluencias de septiembre concluyen que la campaña de rebajas y la "vuelta al colegio" están a la altura de la campaña de verano. El adelanto de la estación y las primeras lluvias de la temporada son algunos de los factores que han resultado ser muy favorables para impulsar las compras y las afluencias del centro comercial, lo que establece un buen pronóstico para el último trimestre del año con las campañas de otoño e invierno a la vista. 

Este crecimiento de afluencias viene precedido de las continuas acciones del centro por ofrecer una experiencia atractiva, como la reciente visita del expiloto de motociclismo Emilio Alzamora o la celebración del 'Dia de los Abuelos'. En el mes de septiembre, además, el centro comercial se ha unido a uno de los elementos más populares de las fiestas, 'La Mulassa' para lanzar la bolsa conmemorativa en honor a las fiestas de la Misericòrdia. 

Además, La Fira ha ampliado su oferta con nuevas incorporaciones: un espacio de frutas deshidratadas, la máquina de algodón de azúcar que está arrasando en TikTok, y un nuevo espacio de realidad virtual, que se está convirtiendo en un atractivo imprescindible para los visitantes más jóvenes.

"Las cifras que hemos conseguido en septiembre son el resultado de nuestra apuesta por importar rótulos únicos en la provincia y ofrecer una experiencia diferencial. Históricamente septiembre era un mes de caída de afluencias por el fin de la temporada turística, pero paliamos la pérdida del turismo estacional con la atracción de un visitante de perfil local. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros visitantes y clientes depositan en nosotros y seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia de compra única " asegura Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial.

Con esta tendencia de crecimiento sostenida y las próximas campañas de otoño e invierno, La Fira Centre Comercial prevé cerrar el año con un incremento continuado en las afluencias y ventas, consolidando su posición como uno de los principales destinos de compras y entretenimiento en la región.

Notícies relacionades